Breaking News

G-Dragon llegá a ser el primer coreano ( en la historia) en llegar por segunda vez a las listas "Billboard" 200

G-Dragon se convierte en el primer cantante coreano en entrar 2 veces al “Billboard 200”.

G-Dragon en una entrevista de su 2do album


El dia 13 de septiembre en horario de Corea del Sur. Anunciarion que el segundo álbum de G-Dragon titulado “Coupe d’Etat” habia conseguido llegar al puesto 182 en el Billboard 200.

El cantante coreano G-Dragon había logrado el año pasado llegar al puesto 161 en la misma lista de Billboard, junto al grupo Big Bang del cual él es lider logro llegar al puesto 150 con el álbum " Alive", por consiguiente este es un total de 3 veces que GD a logrado llegar a las listas de Billboard.


El nuevo album “Coupe d’Etat” ya sin ser oficialmente lanzado ha llegado a los Top 10 de las listas nacionales no solo en Billboard tambien ha logrado llegar a las listas de FUSE TV, COMPLEX, DAZE & CONFUSED, dando un gran interés a la prensa internacional. 


Hoy será lanzado (13 de septiembre) el segundo álbum de GD, pero esta ha logrado llegar a unos 300.000 copias en la preventa con lo que se han dado expectativas muy altas para su estreno.

Unas de las últimas canciones de G-Dragon, “Window” y “Black”, se trata de una nueva versión del cantautor estadounidense Sky Ferreira.

Sobre su canción “Window”, G-Dragon comentó, "mis canciones anteriores como "Akmong" y "She's Gone", también muestran la parte más oscura de mi. Si las escuchan seguido una tras otra, verán que están conectadas entre sí, como una serie con distintos capítulos".

El pasado día 12, en el Mnet “McountDown” presentó su regreso con un arrasador éxito nacional en el programa musical, como también en los programas televisivos “Desafío Infinito” de la MBC, el “Mudogayojae” de la SBS y en “Running Man”, esperando de esta manera un gran éxito en su carrera como solitario .

Fuente : Visit Korea