Breaking News

*Fotos* de la boda de Lee Hyori y Lee Sang Soon



Los nuevos marido y mujer revelaron todos de su ceremonia privada el 1 de septiembre, dándole a los fans un adelanto no revelado por primera vez.

Lee Hyori subió fotos a su fan café con un mensaje. Ella escribió:  “Espero que entendáis que quería ser una hija corriente y una nuera con mi familia en este día tan importante de mi vida”.
Ella continuó: “me preocupé porque estaba lloviendo, pero el tiempo se volvió agradable, y quizás como nos preparamos tan duro para ellos, el tiempo estuvo feliz y significativo”.

Las fotos muestran a Lee Hyori llevando un simple vestido blanco y una corona de flores en el pelo.
 



 En esta boda tambien pudimos ver como las mascotas de cada uno de ellos (los novios)tuvieron un pequeño y especial papel en su boda.


Lee Sang Soon no llevo un traje negro como lo acostumbrado, sin embargo llevó puesto uno azul claro .  Esta boda a pesar de ser privada , fue diferente.


Parece que es como una costumbre usar doble vestuario en las bodas tanto el novio como la novia.  Lee Hyori cambio de un traje blanco de magas cortas a mangas largas por consiguiente tambien Lee Sang Soon se cambio su traje de uno azul claro a uno azul oscuro. Que interesante este tema :) verdad :)

Ella a pesar de ser única es muy divertida.

Lo divertido no podía faltar
Tiene entendido que la boda era muy agradable. Lee Hyori y Lee Sang Soon se tomaron fotografías montando bicicletas por el vecindario de la Isla de Jeju cada uno con sus trajes de boda.


Fuente : Soompi