Breaking News

¿Cómo aprender coreano sin morir en el intento?





Aprende Coreano de forma divertida y efectiva.

By Coreano es lo mioNo te rompas la cabeza buscando como aprender hablar coreano sin morir en el intento. Te mostraré como hacerlo de manera correcta y divertida ¿Divertida? si... divertida.
  • Aprende el alfabeto coreano (hangul)

    By Coreano es lo mio
    Parece aburrido pero es fundamental.  Saber leer el alfabeto coreano te ayudará a la pronunciación de las letras en coreano y como escribirlas también.
  • Juega Con Las Palabras

    By Coreano es lo mio
    Todo idioma tiene  un arsenal de palabras. Aprende a decir  en coreano palabras diarias tales como: los animales, las frutas, los miembros de la familia y entre otros.  Siempre ten la curiosidad de saber como se dice esa palabra que escuchaste en español en coreano . Asi añadirás más palabras a tu vocabulario en coreano.
  • Mira Dramas Coreanos

    By Coreano es lo mio
    Al mirar tu drama favorito puedes ver y escuchar como se dice esa palabra. Notas la expresión, el acento y el motivo para que la usa. Tambien escucharas su pronunciación. Es divertido ver un drama y a la misma ves aprende. Intenta de ves en cuando verlos sin subtítulos y verás cuanto entiendes.
  • Ten Un Amigo Coreano

    By Coreano es lo mio
    No seas timid@, para practicar busca un amig@ corean@ en tu pueblo o por internet. Pueden enseñarse sus idiomas mutuamente. Pídele hablar por 5 minutos en coreano. Eso te hará perder el miedo al hablar coreano.  
  • No Esta De Mas Aprender La Gramática

    By Coreano es lo mio
    Se nos hace difícil muchas veces entender el coreano ya que su estructura morfológica es diferente a la nuestra. Ejemplo como que en su gramática el verbo está al final. No te desanimes. Aprende la gramática básica, así podrás hablar correctamente el coreano.
  • Reúnete Con Gente Que Quiere Hablar Coreano

    By Coreano es lo mio
    Busca amigos que al igual que tu estén interesados en aprender coreano; esto te ayudará a mantenerte animado y motivado a aprender.
  • Aprende  la manera formal e informal del coreano.

    By Coreano es lo mio
    Es importante entender como funcionan las formalidades para poder comunicarte correctamente en coreano.  En coreano existe la manera formal: que se utiliza para dirigirse a las personas mayores y en situaciones formales, el informal que es para utilizarlo con amigos y personas menores que tu y el honorífico que es para situaciones muy formales como en las noticias y el ejercito. Esto lo puedes ver mucho en los dramas coreanos.
  • FIGHTING!

    By Coreano es lo mio
    No te desamines, una parte importante para aprender es mantenerse motivado.  Encuentra la forma de mantenerte animado y no aburrirte durante tu proceso de aprendizaje.