Breaking News

Encontrado e interrogado el infundidor de falsos rumores sobre IU

El 24 de septiembre, Loen Entertainment confirmó a varios medios de comunicación que el creador del rumor de la boda de IU y embarazo ha sido atrapado y está siendo interrogado por la policía. 


Loen Entertainment presentó por escrito una acusación en mayo pasado a la policía y el sujeto ha sido encontrado tras cuatro meses de investigación.

Todo se trata de un hombre cerca o en los 30 años ocioso él declaró a la policía: Yo escribí el rumor solo por curiosidad, pero luego se extendió como el fuego”. Él extendió los rumores a través de un mensaje de texto. 


Mientras el sospechoso está suplicando clemencia, Loen Entertainment sigue siendo firme en que reciba el castigo apropiado.


También se supone que la policía continúe con las investigaciones sobre otros internautas que continuamente envían mensajes maliciosos contra IU. El productor musical  Jo Young Chul de Loen Entertainment anunció en su cuenta personal de Twitter: “Vamos a seguir respondiendo contundentemente a los internautas que dejan mensajes maliciosos por difamación”.


Fuente: Soompi y Joongang