Breaking News

Especial de Salidas de los artistas en Chuseok

Como muchos saben los coreanos están en la gran festividad del Chuseok   celebrando con sus familiares y amigos todos usando un bello y elegante traje tradicional coreano "Hanbok" celebrando este dia tan o fin de semana especial.




Yuri de Girls' Generation

 Yuri de Girls’ Generation publico una foto a través de su cuenta de Instagram junto con el un mensaje: “La luna llena Hangawi a salido, lo mejor, Tengan un feliz Chuseok”. Hangawi es el nombre alternativo para Chuseok y literalmente significa “El gran medio (de otoño)” lo cual se refiere al hecho de que las festividades suceden durante el equinoccio de otoño (cuando la parte norte de la tierra y el hemisferio sur se encuentran a la misma distancia del sol y no inclinada a ninguna dirección”.



Tiffany de Gils Generation

Tifanny publicó una foto muy bonita y adorable en su cuenta de UFO Town vistiendo un Hanbok crema.



Sunye de Wonder Girls

Ella publico en Twitter la imagen junto con un mensaje: “¡Tenga unas felices fiestas~ Espero que este Chuseok sea el que les deje muchos buenos recuerdos”. Aunque este un poco mas ocupada por la espera de un bebe esto no la detuvo por nada para mostrar a todos los miembros de su actual familia.



Sistar


La agencia Starship Entertainment de Sistar emitió un mensaje en la cuenta de Twitter de Sistar que dice así : A todos en la familia Starship que han proporcionado a SISTAR con mucho amor este año. esperamos que tengan unas festividades que estén llenas de felicidad y con corazones que estén enriquecidos y cómodos durante las festividades de Chuseok”.

Seohyun de Girls' Generation


La maknae del grupo Girls' Generation publico una foto junto a un mensaje en la pagina oficial de la banda que dice así: ¡Todos~! Espero tengan un enriquecido y feliz Hangawi con su familia. Una pequeña foto de Chuseok de Seohyun”.

Soo Young de Girls' Generation
Otra de las miembros de SNSD dio su mensaje de felicitaciones a todos y fue Soo Young el mensaje dice así: Todos~ coman mucho del delicioso songpyeon (pasteles de arroz) y tengan un feliz Chuseok”.


Crayon Pop
 Como no es de dudar de las originales Crayon Pop usaron un hanbok corto con pantalon deportivo junto a un casco de motocicleta a pesar de unico y original es muy bueno y lindo. A pesar que estuvieron muy ocupadas ellas subieron un video a You tube saludando y dando felicitaciones a todos en este dia de Chuseok.





Kyungri de las Nine Muses
 Este fue el mensaje de nuestra unnie Kyungri que publico en su cuenta de twitter :“¡Todos! Tengan un feliz Chuseok. Estaba viendo las noticias y vi que hay mucha gente que desafortunadamente no pueden estar con su familia debido al trabajo. Creo que sería bueno llamarlos y decirles que los aman y que quieren verlos”.

Dal Shabet

Dal Shabet también se unió a los saludos por las festividades a través de su cuenta oficial de Twitter. Ellas publicaron una foto con el siguiente mensaje: “A todos ustedes Darlings (el nombre oficial de su club de fans), ¡Chuseok esta aquí! Coman mucha comida deliciosa y tengan un feliz Hangawi”. Ellas también publicaron un vídeo saludo en su canal de YouTube.


Sunny de Girls' Generation

Otra miembro de Girls’ Generation que dio sus saludos por Chuseok fue Sunny a través de su cuenta de Instagram. Ella también escribió un cómico mensaje: “La nuera extranjera a llegado para dar sus saludos por Chuseok. ¡Suegra, Suegro, tengan un enriquecedor Hangawi! Rezaré por que tengan un Hangawi donde tengan paz mental para reunirse bajo la luna llena y hablen con su familia y con la gente que aman”.
Akdong
La agencia YG Entertainment revelo las fotos de los hermanos en hanboks junto con un mensaje del dúo: “Tengan un feliz y enriquecedor Hangawi con la familia y viajen hacia sus casas con cuidado”.


La actora Park Shin Hye

Los cantantes no son los únicos que publicaron sus saludos por Chuseok, la hermosa actriz Park Shin Hye publico su saludo a través de su cuenta de Twitter. Junto con la imagen de ella misma luciendo adorable de azul y rosa con un hanbok dejo un mensaje: “Es Chuseok, nuestro feriado nacional tradicional. Tenga un feliz y enriquecedor Hangawi con toda su familia. Eun Sang esta ocupada grabando en EE.UU. y ¡regresara luego en un estado de salud bueno!” Eun Sang es el nombre de su personaje para su próxima papel en “The Heirs“.




Yewon de Jewerly
La miembro de Jewerly Yewon publico un mensaje en su cuenta de Twitter y dice así:
“Todos tengan un feliz Chuseok. No importa con quien estés mientras seas feliz. Coman muchas cosas deliciosas y hagan mucho deseos también. Voy a comer con mi familia también~ Yay”.