Breaking News

¡Minzy se ve diferente!



Minzy miembro de 2NE1  cayó bajo curiosidad por parte del público por verse diferente en su participación del episodio 1000  de "Open Music Concert"de la KBS, junto con las otras miembros de 2ne1 2NE1 Park Bom, CL y Sandara ParK.

Los internautas hicieron capturas de pantalla de lo que parece diferente Minzy, cuyo rostro parecía un poco diferente a las características que se reconoce comúnmente de ella. Sin embargo, mayor atencion f se fue a la nariz y  a la mandíbula de la cantante.


Los internautas, comentaron: "El rostro de Minzy cambió. Es muy diferente a la forma en que miraba la antes. "Eso sólo puede ser debido a la cirugía plástica "," ¿Es porque Minzy cambió la forma en que se aplica el maquillaje? Su rostro parece diferente ... "," Minzy consiguió más bonita. Ella se ve como si hubiera crecido en una mujer joven, "y" Basta con mirar a su mandíbula V-line. "

Según una fuente de noticias locales, un representante de Minzy dijo en una conversación telefónica, "Minzy es cada vez más bonita, ya que cumplió veinte años este año. Ella no tuvo la cirugía plástica. Ella simplemente se hizo más bonita, no hay nada más que eso ".



Edit: Actualizado con videoclip de "Concierto Música Abierta" emisión de KBS 1.