Breaking News

Minzy admite hacerse una cirugía plastica.

Minzy of 2NE1 Admits to Plastic Surgery on Her Nose
Ha habido especulaciones sobre Minzy miembro de 2ne1 de que ella se hizo una cirugía plástica. recientemente los cibernautas señalaron que la estrella del ídolo se veía diferente en sus fotos recientes en comparación con sus fotos del pasado. Fuentes relacionadas con Minzy negaron inicialmente los rumores de cirugía plástico , alegando que Minzy apenas estaba más guapa que ella transformó en una mujer joven.

Ahora, Minzy ha salido a admitir que ella recibió la cirugía plástica en la nariz. Ella habló con la agencia local de noticias Osen y dijo: "Ha habido un montón de hablar recientemente sobre que mi apariencia ha cambiado. Yo no soy el tipo de ocultar nada , así que quería venir rápidamente y decirlo. Desde hace mucho tiempo, yo sufría cuando  estaba cantando y bailando por mi rinitis. Cuando fui al hospital, me dijeron que necesitaba cirugía porque mi nariz estaba torcida hacia el frente " .

Acerca de la cirugía en sí , dijo Minzy , " Como nunca me había sometído a cirugía antes , yo estaba preocupado. Mi madre sugirió que ya que ya estaba recibiendo cirugía correctiva para enderezar mi nariz , yo también debería conseguir la cirugía plástica. Así que me preocupaba sobre ella incluso más tiempo " .

Además de sus propias preocupaciones acerca de la cirugía , Minzy también estaba preocupada por su director general , la respuesta de Yang Hyun Suk .

Ella pensó que él sería se opondria a lo que   ella iba hacer , pero cuando se lo mencionó a él, ella explicó: " Me sorprendió por la respuesta completamente diferente . " Para Minzy , Yang Hyun Suk cita anterior YG artistsGummy y Wheesung como ejemplos de cantantes que también sufrieron de rinitis . Sugirió que Minzy siga los consejos de su madre. Después de recoger sus pensamientos y coraje, Minzy siguió adelante con la cirugía de la nariz .
fuente:Soompi