Breaking News

Jun Ji Hyun regresa a la pantalla luego de 14 años fuera.

Jun Ji Hyun Returns to Drama Filming After 14 Years for “My Lover from the Stars”
Jun Ji Hyun en " My Lover from Stars"

La actriz Jun Ji Hyun fue vista por última vez en la pantalla pequeña hace 14 años atras en el 1999 en el drama " Happy Together". Ella hará su retornos a través del drama de SBS "My Lover from Strars"(Felices Juntos) mejor conocido como "The Man from the Stars" (El hombre de las estrellas).


Las primeras tomas de Jun Ji Hyun de "My liver the stars" han sido reveladas por HB ENTERTAINMENT. En el drama Jun Ji Hyun interpreta a la protagonista Chun Song Yi , las fotos muestran a Jun Ji Hyun con estilo sofisticado con su cabello largo y lasio junto con una chaqueta de cuero.


Después de su primer día de rodaje, Jun Ji Hyun, comentó: "Tuve la oportunidad de grabar con alegría y comodidad a pesar de mi nerviosismo en el rodaje de un drama después de tanto tiempo debido a la atención del director, escritor, y el personal."


"My Lovers from Stars" se basa en el 1609 en la llegada de un OVNI grabado en los relatos de la Dinastía Joseon. El drama cuenta una historia de amor entre un extranjero que vino a la tierra hace 400 años, Do Min Joon ( interpretado por Kim Hyun) y por la protagonista Chu Song Yi. Se transmite luego del drama " The Heirs" cuando termine su recorrido en diciembre.