Breaking News

Ailee en primera plana por un escandalo por unas fotos.



Ailee ha estado rematando los titulares de muchas agencias de noticias el dia de hoy, informando un articulo de unas  fotos que supuestamente son  de Ailee- pre-debut  desnuda.
Estas fotos generaron diversas reacciones de los fans e internautas en Corea y en el extranjero, así como los medios de comunicación locales. Los diferentes informes sobre el origen y la validez de las fotos fueron puestos en libertad, con varias comparando fotos anteriores de Ailee a la hembra en las fotos en cuestión, mientras que otros informaron sobre el origen y la filtración de las fotos.
La agencia de noticias Dispatch dio a conocer detalles de una conversacion telefonica que mantuvo con el supuesto ex-novio de Ailee.   La fecha de esta conversación fue el 19 de julio de 2013,  el "ex-novio" alegaba ser la fuente de estas fotos.  El "ex-novio" contacto a la agencia de noticias Dispatch diciendo que tenía fotos de desnudos de Ailee preguntando si ellos estaban interesados en ellas.  La agencia Dispartch refuto acerca esta oferta y dijo que podrian haber problemas con la venta de este tipo de fotografias, el ex-novio alego que contactaría otra agencia de noticias. La agencia continuio con  conversación siguió con una advertencia al "ex" de la legalidad de sus acciones.
Otro medio de comunicación StarToday informó que, según una fuente de una previlegiada industria musical, que quiso permanecer en el anonimato, informo que había alguien que ha estado amenazando a  Ailee y a su agencia acerca de un video.  

En respuesta a esto varios informes, la agencia de Ailee, YCM Entretenimiento,  declaró inicialmente a varias agencias de noticias que estaba en el proceso de confirmación, y durante la espera, la página web de la agencia bajó presumiblemente debido al alto tráfico.


Luego la agencia YMC Entertainment lanzó un comunicado informando que la mujer de la fotos era Ailee,  junto a una explicación. que decía : " Hemos confirmado que esas fotos fueron tomadads para la prueba de cámara, más luego Ailee recibió una oferta de fundición de modelo de una famosa compañia de ropa interior americana mientras vivía en los E.E.U" esta fue la explicacion de la agencia.

Se le informo a Ailee que tenía que tomarse unas fotos desnudas para un preciso examen de su cuerpo, ella accedió a tomarse las fotos con la creencia que las fotos eran para una empresa de ropa interior famosa y que toda la información sería segura.

 YMC Entertainment continuo diciendo que no hubo respuesta por parte de la supuesta empresa de ropa interior.  Aille informó el asunto a la policía local y se entero que muchas mujeres habian pasado por la misma situación, pero por falta de pruebas , no hubo arrestos. Ailee estaba nerviosa y preocupada por esta situación.  Ailee consulto con su exnovio, que actualmente trabaja en  K-Pop EE.UU.  Durante  su conversación , su ex-novio pidio ver las fotos con el fin dar consejos precisos y Ailee le envió las fotos a él.  
La agencia concluyó que tomará acciones legales contra la persona que filtró las fotos.También pidió el apoyo y la comprensión de Ailee, que es  primero que una mujer antes de que ella es una cantante, y era joven e inmadura cuando este tema se llevó a cabo.


Ninguna de las fuentes relacionadas con este artículo contiene fotos de desnudos de Ailee. 


Fuente: Soompi