Breaking News

TOP convierte la escuela en una pasarela de moda en "The Alumni"


Choi Seung Hyun (TOP) apesar  de que tiene un uniforme escolar muestra su único estilo. 


Ya han pasado 3 años desde que Top estaba en las pantallas.  Ahora regresa con la pelicula  "The Alumni" dirigida por Park Hong Soo y producida por " The Lamp y Golden Fish. Es una pelicula llena de acción y drama.

En la película , Choi Seung Hyun desempeña el papel de Myung Hoon , quien no tiene más remedio que convertirse en un espía de Corea del Norte con el fin de salvar a su  único pariente , su hermana . Se transforma en un estudiante de 19 años de edad, la escuela secundaria, con Han Ye Ri tocando su único amigo, Hye In. Fotos de la moda uniforme escolar se han convertido en un tema candente .

Choi Seung Hyun ha lucido uniformes escolares en sus obras anteriores , el drama "I Am Sam ", y la película "Into the Fire ". Aquí, él se hace pasar por un estudiante de la escuela para llevar a cabo su misión. Sin un pelo fuera de lugar , su Myung Hoon está elegantemente ataviado , vestido con su uniforme cuidadosamente abotonado hasta arriba .




Luciendo un uniforme de ajuste perfecto , Choi Seung Hyun ha capturado los corazones de las mujeres , ya que sólo él puede hacer . Su co-estrella Han Ye Ri puede ser fácilmente confundido con una estudiante de secundaria, completamente creíble en su uniforme escolar. 

Mientras Choi Seung Hyun y Han Ye Ri son a la vez mucho después de la edad en la que tenían que llevar los uniformes escolares , los dos salga de la mirada de un adolescente en uniforme sin problemas con su aspecto juvenil .

Con la publicación de estas fotos bromista encantador , las expectativas de la película se han incrementado. " Los Alumni ", protagonizada por Choi Seung Hyun , se dará a conocer el 6 de noviembre .





Fuente : Soompi