Breaking News

Jonghyun enojado con una nueva ley.




El 11 de octubre el Ministerio de la cienciaICT y Future Planning ha anunciado una nueva ley en donde se prohibirán los teléfonos inalámbricos de casa a partir de enero del 2014 en donde habrá multas de aproximadamente $1866 dólares. La noticia ha causado cierta preocupación entre la opinión pública y Jonghyun deSHINee expresó su molestia por esta nueva ley a través de su cuenta de Twitter.
Tas el anuncio, Jonghyun de SHINee expresó su molestia a través de Twitter. Él inició diciendo: “Ellos dicen que no puedes usar los teléfonos inalámbricos a partir de enero del próximo año. Dicen que incluso tomar una llamada telefónica creará una multa de $1866. Estoy sorprendido. Ellos dicen que esto es un problema porque choca con el expectro LTE o eso dicen. Dicen también que hay 100,000 personas que usan estos teléfonos. Espero que nadie salga multado debido a esta nueva ley”.
jonghyun
Sin embargo, el comentario de Jonghyun de SHINee se puso más intenso en su siguiente mensaje en donde escribió: “¿Qué es esto?… ¿Es una ley que no piensa en la gente y sólo piensa en las empresas?… Voy a informar sobre esta ley que entrará en vigor en 2 meses… Entre la gente que conozco, yo soy el único que sabía de esto. Si la ley cambia, entonces no es necesario que los usuarios lo sepan”.
Y continuó en su siguiente Tweet: “¡Yo estaba hablando sobre los teléfonos inalámbricos utilizados en casa~! Hmm… ¡Parece que tendremos que tener cuidado al andar en bicicleta también, así, los únicos lugares que se utilizan para las bicicletas podrían pronto convertirse en ilegales y podrían terminar siendo multados sin saberlo!
Jonghyun de SHINee siguió expresando su descontento: “Si la gente que no conoce esta ley y utiliza sus teléfonos el próximo enero… Vas a tener tantas pérdidas como si te hubieran estafado y robado $1866! Estoy expresándome un poco agresivo con la esperanza de que muchas personas hablen de mis tweets y que puedan averiguar sobre esto. Entiendan por favor ^^”.
La nueva ley obligará a el uso de estilos antiguos de telefonía domestica utilizando un espectro radioeléctrico de 900Mhz y será prohibido debido a que el espectro puede causar interferencia con 900Mhz LTE-A de KT de espectro radioeléctrico. Esta nueva ley afectará principalmente a los usuarios de telefonía inalámbrica producidos antes del 2006 que se ejecutan con el espectro de 2.4Ghz y 1.7GHz que pueden ser afectados por el cambio.
Fuente: Soompi