Breaking News

Jang Dong Gun y Go So Young relizaron una donación de 1 millón de won a una caridad.


La pareja de estrellas han dado a ver que son hermosas no sólo en el exterior, también lo son el interior, ellas  han ayudado a los necesitados por cuarto año consecutivo.

El Representante de la sociedad del Bienestar Social oriental reveló el 11 de octubre un mensaje que dice :, "ayer, Jang Dong Gun y la joven Go So Young han donado un millón de won (~ 100.000 USD) a nuestra organización. Toda la cantidad se utilizará para apoyar y mejorar el bienestar de la lucha de las madres solteras y niños esperando para ser adoptada."

Jang Dong Gun y Go personalmente realizaron una visita al centro para entregar la donación el 10 de octubre.  

Desde el 2010 y después de tener a su hijo, los dos han dado anualmente un millón de wones a la caridad para fortalecer su posición como la pareja líder de estrellas.

Después de participar en la filmación del documental “Mom Has A Dream Also” de MBC, Go So Young ha dicho que formará un vinculo especial con las madres solteras y sus hijos. En el próximo episodio, ella mostró su lado maternal al ayudar a las mujeres a comprar alimentos y a alimentar a sus bebés.

La actriz dijo: “Me di cuenta de que tengo sueños y metas como actriz y diseñadora después de convertirme en madre, las madres solteras sienten igual. Quiero apoyar a las mujeres valientes que cuidan a sus hijos solas”.

Además de estas actividades, Go So Young está mostrando apoyo constante a las madres solteras y sus niños a través de obras de caridad. Jang Dong Gun es conocido por ser portavoz del programa Mundial de Alimentos de la ONU (WFP) y ha participado ayudando a limpiar después de los desastres como el terremoto de Haití en el 2010 y el tsunami de Japón en el 2011.

fuente :Soompi

.