Breaking News

Jinwoon y Park Se Young posiblemente dejaran de ser MC de "Music Bank"


Ha sido anunciado que Jung Jinwoon de 2AM dará un paso atrás en su rol como MC de “Music Bank,” mientras que Park Se Young está en conversaciones para hacer lo mismo.

De acuerdo a fuentes de “Music Bank”, Jinwoon, quien sufrió un serio accidente automovilístico donde resultó lesionado, dejará de ser MC del programa.

Las fuentes comentaron: “Parece que Jinwoon se tomará un tiempo para recuperarse de su accidente, por lo que decidió dejar el programa”, y “Park Seo Joon está entre las posibilidades para reemplazar a Jinwoon. El nuevo MC será revelado el 16 de octubre”.

Las fuentes también comentaron: “Para el episodio del 18 de octubre, el miembro de 2AM actuará como el MC especial del día”.

Sin embargo, algunas reportes dicen que esto no ha sido confirmado aún y que Jinwoon debe esperar un mensaje de parte de “Music Bank”.

La agencia de Park Se Young también dijo: “No hemos recibido un mensaje sobre la salida de Park Se Young del programa” y “Aún está en discusión. El sucesor no ha sido elegido aún, pero pronto se llegará a una conclusión”.

Jung Jinwoon y Park Se Young trabajaron juntos durante 6 meses como conductores de “Music Bank”, comenzando el 12 de abril de este año. Quédate atento a más actualizaciones.


Fuente: Soompi