Breaking News

Taeyang recibe una gran sorpresa el dia de su cumpleaños



Taeyang, miembro de Big Bang, cumplió los 25 años este 18 de mayo. Y como regalo de conmemoración, la empresa YG Entertainment ha publicado a través de twitter una felicitación especial por su cumpleaños.




Sin embargo, también se llevó una sorpresa especial por parte de G-Dragon, líder de Big Bang y mejor amigo de Taeyang, quien subió una imagen de ellos mismos mostrando su amistad desde la infancia junto con una dedicatoria: "Felíz cumpleaños a mi mejor amigo"




Las fans de Big Bang, VIPS, han comentado al ver la foto: "Ellos siempre fueron lindos desde pequeños", "Es muy conmovedor ver como su amistad ha durado por mucho tiempo" y "Happy Birthday Taeyang".



G-Dragon y Taeyang crecieron juntos como aprendices en la empresa YG Entertainment desde que tenían 12 años. Eran conocidos como el dúo GDYB mucho antes de que hicieran su debut como miembros de Big Bang. Taeyang también tuvo la oportunidad de expresarse por su cumpleaños: "Hoy es mi cumpleaños, pero es un día histórico para no olvidar. En este sentido, ¡es la reencarnación de un nuevo día! Tengo que felicitar a la gente y la historia de una pieza en un día. Gracias. Te recordaré si me has enviado un mensaje".


Al parecer Taeyang está muy agradecido con todas esas personas que se acordaron de su cumpleaños. Además, de que hacía poco había comentado que este año no recibiría regalos debido a que una felicitación era más que suficiente para él. 




¡Felicidades a nuestro oppa Taeyang!



Cortesia de KpopStar