Breaking News

Quienes seran los Comeback en Junio


Los artistas del K-pop no han parado de hacer ruido desde que inició el año 2013 puesto cada mes está lleno de regresos y sorpresas.


Desde inicios de este año los ídolos han empezado a promocionar sus canciones y a publicar sus fechas de lanzamiento. Ya hemos presenciado a algunos ídolos como T-Ara, Teen Top, Psy, Lee Hyori, SHINee, C-Clown, 2PM, Lee Hi, INFINITE, 4Minute, CL, Boyfriend, G-Dragon, Girl's Day, Rania, entre otros.



Sin embargo, este es solo el inicio de más música K-pop. Por el momento, te presentamos los artistas que han confirmado lanzar sus canciones para este mes de Junio


*EXO

Este grupo terminará el mes de mayo con su esperado lanzamiento de la canción "Wolf". Su álbum tiene por nombre "XOXO". Están dispuestos a promocionar tanto en China como en Corea.




*MBLAQ

Mblaq está listo para promocionar su 5th álbum titulado "Sexy Beat". Recientemente el grupo ha presentado el teaser de su esperada canción "Smoky Girl". Se espera ver su video completo este 4 de Junio.


*RAINBOW

Se está preparando para regresar el siguiente mes con el mini-álbum "Rainbow Syndrome-Part 2". Su canción para presentarse este 4 de Junio se titula "Sunshine", y entre sus imágenes promocionadas se les puede apreciar con un traje naranja en un cuarto color blanco con algunas manchas en él. 


*BOYS REPUBLIC


Este nuevo grupo espera realizar su debut este 6 de Junio. El grupo está compuesto por 5 miembros: Wonjun, Dabin, Soowong, Sungjoon y Minsoo. A pesar de que este grupo se encuentra apenas en sus inicios, recientemente ha recibido mucha presión, por lo que se espera que tengan éxito con su canción que tendrá por nombre "Party Rock".

Ya conoces a esta banda?




*LEDApple

"Are You Eating Well?" es una canción producida por Ahn Young Min. La canción trata de un hombre que se preocupa cómo se encuentra su amor ahora que están separados. Su tercer mini-álbum se titula "Bad Boys" y está programado para hacer su aparición este 10 de Junio




*A-PINK

Aunque aún no se sepa mucho acerca de ello, se anuncia un posible regreso para este mes de Junio. Su fecha aún no ha sido programada, pero se espera que hagan un lanzamiento para este mes.
Clasifica nuestra entrada y comenta








Mientras tanto, el grupo NU'EST tiene programado su regreso, que podría ser dentro del mes de Junio como para Julio; así como BEAST espera lanzar su canción "Will You Be Alright?" dentro del mes de Julio.







Que muchos comeback habrán en el mes de junio 

a quien tu esperas que regrese?


cortesia de KpopStar