Breaking News

Psy es un caballero ante los comentarios de sus enemigos, responde al insulto de Billie Joe Armstrong de Green Day

Psy es un caballero ante los comentarios de sus enemigos, responde al insulto de Billie Joe Armstrong de Green Day


Aunque en el video de “Gentleman” Psy es todo menos un caballero, al portarse descortés con las damas, e ir burlándose de todos los que se crucen en su camino, la “estrella mundial” mostrado ser un verdadero caballero en la vida real.



Billie Joe Armstrong de Green Day, recientemente hizo en su Instagram post negativo con la foto de Psy que decía: "Este tipo es el herpes de música. Una vez que usted piensa que se ha ido, vuelve. # # herpes flareup # pleasegoaway "


A Psy se le preguntó sobre este insulto recientemente en FUSE, donde en un principio fue confundido acerca de lo que trataba el tema. Sin embargo, cuando se le explicó que el asunto era de una enfermedad que es molesta  y no se va tuvo una reacción totalmente diferente a lo que mucha gente esperaba. Él sonrió y dijo: "Debo decirle algo, ¿cómo se llama? Yo un poco como ella. Es genial! Él está diciendo que soy como el herpes, que sigo volviendo. Creo que es realmente genial. Y lo agradezco. Gracias. " El anfitrión respondió positivamente y exclamó:" ¡Maldita sea ... Nice! "



Que te parece la reaccion de Psy?

A mi parece de todo un CABALLERO de verdad