Breaking News

Lee Byung Hun y Lee Min Jung celebran su boda



La gran actora conocida por su papel en Boys Over Flower Lee Min Jung se caso con el tambien reconocido actor Lee Byung Hun.

Tras varios meses de noviazgo, Lee Min Jung y Lee Byung Hun celebraron este sábado 10 de agosto su boda, la cual contó con la presencia de diversas personalidades del medio artístico y algunos fans de la pareja.

Antes de darse el sí en el altar, los actores se presentaron en una conferencia de prensa, donde agradecieron y posaron ante las cámaras en el Grand Hyatt Hotel en Seúl.

En la conferencia de prensa Lee Byung Hun compartió, "Vamos a vivir de manera productiva con el fin último de la felicidad. Es el inicio de la segunda mitad de mi vida, así que espero que no habrá día a día la felicidad en el camino. Como he trabajado duro hasta ahora como actor, voy a seguir luchando para ser un buen actor y trabajar duro ".


"A partir de esta mañana, me sorprendió que no había lluvia acompañada de truenos y relámpagos, pero hay un dicho que dice que si la lluvia se derrama en su boda, que la pareja vivir feliz para siempre vinieron. Incluso el trueno y el relámpago , así que vamos a tratar realmente de vivir bien ", agregó el popular actor.

Cabe señalar que entre los asistentes se observó a los actores Shin Young Gyun, quien ofició la boda, Lee Bum Soo MC Shin Dong Yup, como anfitriones, Park Jung Hyun (Lena Park), Kim Bum, Soo-Park Sun Joo, Kwon Sang Woo, T.O.P de Bigbang, entre otros.


Cortesia de RPP