Breaking News

U-kiss calienta el comienzo de inverno con su concierto en Lima , Peru




 Para algunos países en Sudamérica el 21 de junio representa el inicio del invierno, por lo que sus pobladores suelen sacar sus mejores abrigos, sin embargo en el Perú ocurrió un fenómeno nunca antes visto, pues lejos de dar inicio a un frío invierno, los chicos de U-KISS han marcado el más caliente invierno nunca antes visto.

A las 8:45pm el Jockey Club se oscureció para dar paso a un iluminado video con la presentación de una de las boy  band más representativas de Corea del Sur. Los 60  minutos de retraso en el concierto sirvieron para que las fans calientan sus gargantas y estallan en eufóricos gritos y cumplidos como "Saranghae U-KISS". Con esta emoción Kevin, Kiseop, Eli, AJ, Hoon, Soohyun y Dongho salieron para abrir el concierto interpretando "Stop girl", continuando con  "Believe" y "Bingeul Bingeul"




Luego de arreglar una pequeña falla técnica los chicos volvieron a salir a escenario para saludar a sus más de 1,500 KissMe quienes llegaron a muy tempranas horas para hacer fila y obtener el mejor lugar. Ellos se presentaron en español  "Hola Perú, bienvenidas a esta fiesta", dijo Dongho,  Kevin añadió: "Todos hemos tenido momentos, pero siempre se puede salir adelante. De eso tratan estos temas". Y después de esa introducción presentaron sus baladas "0330" y "Someday" con las que hicieron suspirar a las  fans. 

U-Kiss habla en español

Con la ayuda de unos apuntes los miembros de U-KISS enloquecieron a la multitud al decir frases  como "Hola mi Perú, ¿cómo están?", "Comencemos la fiesta", "Se ven muy sexys esta noche".



Ellos interpretaron  "Someday" como la ultima cancion en balada y ya encariñadas todas las fans las sacudieron fuertemente para armar la fiesta y dar paso a actuaciones más prendidas como "Neverland", "Tick tack" y  "Standing still".

U-Kiss paro de bailar para pasar a jugar con las fans, haciendo una  pasarela para elegir al miembro más sexy,  los gritos y aplausos del público coronaron a Kiseop. 

Retomando  las actuaciones presentaron   "When love stops", "DORADORA" y "Shake it up". 



Y finalmente todo apuntaba a que surgirá una gran sorpresa, pues como el grupo lo había adelantado en teaser y en su conferencia de prensa ellos interpretaron  "Dear my friend" en español. Las fans estaban muy emocionadas incluso conmovidas por el esfuerzo que ellos hicieron para interpretar una canción en su idioma, ellos dijeron "Es un poco difícil aprender español, pero hicimos esta canción con mucho amor. Ha sido la primera vez que cantamos en este idioma (español) ¿les gusta? Hicimos esta canción para ustedes, para que no se olviden de nuestra visita a Latinoamérica. La pasamos genial, nos gustaría volver. ¿Les gustaría que volvamos?



Después de "Wihtout you" y "Man Man Ha Ni". Llegó el momento de despedirse. La presentación duró poco más de 1:30 minutos, con un total de  16 canciones.


Ahora los chicos de U-KISS se encuentran descansando y preparándose para  ver las fans de una forma más íntima en su su Fanmeeting que se realizará  en el Auditorio Los Incas.