Breaking News

Hoy es...

 El HBD!!! Kim Hyun Joong .


tan bello mi oppa >.<

-Nombre: Kim Hyun Joong.
-Fecha de nacimiento: 06-Junio-1986.
-Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
-Familia: Padres y hermano mayor.
-Profesión: Cantante, actor y modelo.
-Grupo: SS501
- Agencia: KEYEAST.


Curiosidades:


-Club de Fans: "Henecia": Es el nombre que ha resultado ganador de un concurso organizado por la compañía KeyEast Ent para elegir el nombre del fanclub oficial de Kim Hyun-joong. El nombre "Henecia" significa: H--> Hyun (de Hyun-joong) *-enecia --> viene del latinismo "Benecia" que significa "Bendito".
-Aficiones: Natación, gimnasia, baloncesto, fútbol, baile.






-Idiomas: Coreano, japonés fluído.
-Especialidades: Tocar la guitarra, el bajo.
-Hyun Joong ha ganado gran popularidad, fuera de Asia, gracias a su participación en el drama Boys Before Flowers en el año 2009, interpretando a Yoo Ji Hoo.A pesar de ser su primera participación como actor en un drama, logró desempeñarse satisfactoriamente superando las espectativas y capturando la atención de sus fans.








-Hyun Joong personalmente se considera amante del rock y el Heavy Metal, proclamandose fanático de la estrella del rock coreano Seo Taiji, quien lo inspiró a tocar la guitarra, llegando a practicar hasta 10 horas al día.






-En el 2008 hizo un dueto con T.O.P de big bang, con la cancion "Rise and fall".
-En una entrevista dijo que se opero la nariz, pero esta operacion fue por motivos de salud ya que habia recibido un fuerte golpe.







-Personalidad: Es muy minucioso y presta atención a los pequeños detalles, es muy competitivo y odia perder, es un líder es muy exigente con su trabajo musical.















Clasifica nuestra entrada y comenta