Breaking News

oir y repetir

Uno de los recursos que me ha ayudado con mi pronunciación y obtener mas vocabulario ha sido el ver drama . Lo mejor de ver dramas es que no te aburre y es interesante. También ayuda a ver expresiones físicas y comprende por lo que hace que es lo dice .

Otro de los recursos que me ha ayudado con mi pronunciación ha sido cantar música coreana . No importa que no la entiendas . Toma un papel y escribela...en coreano ok . No importa cuantas veces que tienes que parar mucho la canción intenta tomarla toda despues mira las palabras que sabes y no sabes y las que no sabes buscala . He comprendido que cuando te interesa algo y lo busca no se te olvida( eso es lo que me ha pasado -a mi). Después escuchala de nuevo que no va hacer lo mismo .

Recuerda para la retención lo mejor es la practica y la repetición