Empleado de una cafetería le escribe "tonto" a un cliente, mientras él se enoja otros se ríen.
Un empleado de la cafetería intentó bromear con un cliente lamentablemente le salió horriblemente mal.
El 23 de enero, un internauta escribió en un post en su página acerca su experiencia en una cafetería ubicada en la ciudad de Andong.
De acuerdo con el internauta, entró a una cafetería alrededor del 12:45 de la mañana, una hora antes de la hora de cierre. El o la internauta con vergüenza por entrar tan tarde,le preguntó a un empleado si podía cenar en la cafetería. El empleado dijo que estaba bien y el internauta pidió un café.
Cuando el internauta recibe la orden, él / ella le quitó la tapa al café y vio que el empleado escribió, "tonto"(Ba-Bo)"con el jarabe. El internauta llamó a el empleado y cortésmente le preguntó: " ¿Qué es esto? ¿Puedo preguntarle que quiere decir esto? "
Ante esto, el empleado respondió: "vi a un montón de gente alrededor bromeando así en Facebook así que probé también. " El empleado continuó, " Te veías como alguien agradable, así que pensé que podía bromear con usted de esta manera. "
Pensando que el empleado estaba mintiendo con el fin de evitar reconocer su / su fechoría, el internauta exigió una nueva bebida, así como un reembolso. El internauta escribió en el post, " Una broma involucra a dos personas en torno a bromeando, "y, "¿Hay una cosa tal que una persona que trabaja en el servicio de llamadas de alguien que acaba de conocer a un idiota? "
El punto es que esto se convirtió en un tema candente como internautas encontraron que la situación era graciosa y que el cliente estaba exagerando.
Top comentarios incluyen: "Era tarde en la noche, el cliente se queja, el cliente pide el reembolso" , " Ni siquiera es una mala palabra como bastardo o...... Si fuera yo, me habría reído de 'tonto. '"
¿Te gustaría ver escrito en tu café babo?
COMENTA :)