Breaking News

Idol Femenina y su novio borracho causan un gran accidente automovilistico + Jiwon de Spica niega que es ella.


Los informes están empezando a surgir que una importante ídol femenina estuvo involucrada en un choque masivo  de 5 autos en "Gangnam", donde 10 personas resultaron heridas.

El Audi R8 se estrelló contra un taxi, y este prosiguió a chocar en cadena a otros autos, esto hirió a 10 personas, entre ellas una ídol femenino, según los testigos.

El conductor del coche tiene 30 años de edad y tenía un nivel de alcohol de 0,106%, y se dice que fue maldecir excesivamente a la policía durante los interrogatorios en la escena del crimen. Se informaron los testigos que han puesto de manifiesto, "El miembro ídol tenía abrasiones en la frente y el codo, y fue enviada al hospital. Mientras que la agencia probablemente lo niega, ella estaba bajando su cara cuando las cámaras salieron a grabar ".

Los testigos que estaban allí manifestaron  ya que la policía decidió no dar nombres si no las iniciales de la que estaba de pasaje.  Uno de los conductores perjudicado en el choque,dijo: "Ellos no nos están dando un nombre y pero sí las iniciales en su lugar, así que supongo que ella es realmente alguien. [El conductor] ni siquiera se movió cuando la policía exigió saber su nombre".







El conductor de 30 años de edad "Yeon", quien fue el responsable del accidente, ha revelado: "Ella es mi novia y no puedo decir cuál es su nombre. Su nombre contiene la letra "J".


Por otro lado el canal de noticias coreanas Channel A publicó  una foto  con el rostro borroso mientras daban la noticia .  Esta foto es de la miembro Jiwon del grupo SPICA.

 Jiwon expreso esto: "Ayer hubo una llamada de mi compañía de mientras estaba comiendo después de montar mi bicicleta. Me dijeron que hubo un choque de cinco automoviles  y se sospechaba que yo era la pasajero, y que se informaría de esa manera,"Jiwon dijo. "Me sorprendió que se asumiría de un vídeo muy claro, como si yo fuera el pasajero de un conductor borracho. Yo estaba preocupada porque sabía que los fans se preocuparan por mí si tal cosa sucedió."

"Se me aseguró que los informes no incluían mi nombre desde el incidente no se podría conectar a mí", continuó. "Fui a ver la actuación de mi amigo y regresé a casa, pero alrededor de la medianoche la gente empezó a mandarme un mensaje para decir que mi foto con pixelación había sido utilizada como el pasajero del conductor ebrio. El informe también dijo que el pasajero era un miembro de grupo de chicas con una "J" en su nombre ".

Luego Jiwon publicó un mensaje en las redes sociales que dice: "No era yo, así que no se preocupen y confíen en mí. Espero que aquellos que estuvieron involucrados en el accidente no resulten demasiado heridos.  Tengan un buen domingo."


Pendientes a actualizaciones....
fuentes: Channel A , Koreaboo, Kpopstar