Breaking News

[K-RESUMEN 2014] Noticias y Escándalos Que Pasaron En El 2014



K-Resumen 2014

By Coreano es lo mio
Noticias y eventos que nunca olvidaremos que pasaron en el 2014.  Noticias impactantes de Corea del Sur y de nuestros artistas. Hubieron muchos malas noticias y otras buenas durante este año.
  • Park Bom envuelta en un escándalo de drogas.

    By Coreano es lo mio
    El pasado mayo, Bom, estuvo en un caso donde ella había hecho contrabando de drogas. El CEO de YG Ent. Ya Hyun Suk escribió una carta explicando los motivos y la historia detrás de las drogas..
  • B.A.P. demanda a TS Entertainment

    By Coreano es lo mio
    El grupo B.A.P. demando a T.S. Entertainment por trato injusto hacía ellos. Los términos del contrato eran simplemente demasiado ventajoso para la empresa y una desventaja para los miembros.
  • Accidente durante presentación de 4minute.

    By Coreano es lo mio
    El 17 de octubre una ventana colapso, dejando caer 10 metros a 26 personas. Lamentablemente 16 personas murieron. La compañia dejo un comunicado dejando saber el pesame, a las familias afectadas.
  • Sungmin de Super Junior se casó.

    By Coreano es lo mio
  • Accidente del Sewol Ferries

    By Coreano es lo mio
    El día 11 de noviembre, el capitán del Sewol Ferries abandonó el crucero esto causando un accidente. Donde se perdieron muchas vidas de jóvenes escolares.
  • Accidente y Muerte De Integrantes De Ladies'Code.

    By Coreano es lo mio
    El la noche del 3 de septiembre-hubo un accidente automovilistico el cual cobro la vida de EunB y luego de Rise.
  • Jessica deja Girls'Generation

    By Coreano es lo mio
    En este año la cantante del grupo SNSD deja el grupo para seguir su carrera en la moda, dejando el grupo con 8 integrantes.
  • Primer Concierto De Kpop En Puerto Rico

    By Coreano es lo mio
    El 8 de marzo Puerto Rico tuvo la dicha de tener su primer concierto kpop de la historia por la banda coreana Boyfriend.  Muchas asistieron a el concierto esto revelando que muchas kpoper en P.R.
  • Kris Y Luhan Dejan Exo

    By Coreano es lo mio
    Kris y Luhan ex miembros de Exo hicieron demandas a SM ENT. por incumplimiento de contrato. Ambos abandonaron a SM Ent. por consiguiente ya no estan en la grupo musical EXO.