Breaking News

Little Psy de Star King, Jun Min Woo revelo que tiene un tumor cerebral



 Jun Min Woo  que es es conocido por el público como 'Little Psy' por su actuación "Gangnam Style" que hizo en un programa de televisión de China, así como por sus otras actuaciones a través de 'Star King'. Little Psy revelo el 7 de noviembre el show Star King qué tiene un tumor cerebral. Según los doctores le quedan 6 meses de vida.  "No te confundas Little PSY de YG el que aparecio en el video Gangnam Style," En la emisión del programa Curious Story de SBS expreso la fortaleza que tiene Little Psy al enfrentar esta enfermedad con apenas 11 años.

Min Woo sufre un tumor canceroso en el glioma del tronco encefálico.  A pesar de su situación Min Woo tiene una actitud positiva el dijo: "Aunque vine a Corea para recibir tratamiento para mi enfermedad, pienso que he he venido para jugar"

La madre de Min Woo expreso con lagrimas en los ojos la preocupación que siente por la salud de su hijo, " a pesar de que está recibiendo tratamiento, tengo un montón de pensamiento,  si el podra salir bien o no" estas fueron las palabras que expreso la madre de Min Woo.

Esperamos que todo salga bien y nunca lo olvidaremos de nuestras oraciones. 

#StayStrongerLittlePsy