Breaking News

Nuestro Yesung ( Super Junior )se nos va al Ejercito lo anuncia con lagrimas



Siguiendo los pasos de Kangin, Heechul y Leeteuk, Yesung será el próximo miembro de Super Junior para ir a alistarse en el ejército.


















   El 24 de marzo Super Junior dio inició a su gira mundial "Super Show" en el Olympic Gymnastics Hall Park donde Yesung informó que cumpliria con sus servicios ciudadanos.


"Pasé cinco años como aprendiz y estaba con los fans durante ocho años con Super Junior. Quiero darte las gracias por todo el amor ", dijo Yesung mientras derraman lágrimas. 

Continuo: "Me olvidé de lo especial que es estar en el escenario y cantar. Me di cuenta de las ganas que tengo para ello. Aunque yo no esté  allí, tome el cuidado de los miembros de Super Junior. Por favor, también acuérdate de mí. "

SM Entertainment declaró que Yesung se está preparando para su alistamiento al ejército que será dentro de este año:  "Todavía no está decidido si se va a dar de alta. Después de chequeo físico, Yesung se ha determinado que servirá como un trabajador de servicio público".


Aún no se sabe claramente si  Yesung podrá participar  en el resto de los conciertos  del "Super Show 5".



Cortesia de  Kpop Star