Breaking News

HOY ES..

HBD!!! P.O


  
                 



-Nombre:Pyo Ji Hoon.
-Fecha de nacimiento: 02-Febrero-1993.
-Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
-Grupo: Block B.
-Posición: Rapero, Compositor y Maknae.
-Agencia: Stardom Entertainment.




-Chica ideal: "Me gustan las chicas bajitas, aproximadamente 20 o 15 cm. más bajitas que yo, también me gustan las chicas con anteojos, creo que son sexys. Me gustan... me gustan.... realmente me gustan."
-Personalidad: Activo y torpe.
-Hobbie: Actuar.
-Al principio lo compararon con T.O.P de BIGBANG por su forma de rapear, porque tienen un pequeño parecido físico, por su voz grave, y porque en el pasado también tenía sobrepeso, como T.O.P



-Le gusta mucho usar anteojos.
-Es el que tiene más aegyo del grupo.
-A veces habla solo y los miembros solo se rien y no le dicen nada.
-Tiene una forma de bailar muy peculiar.
-Es muy raro y bromista.
-Le gustan las chicas de menor edad que él, aproximadamente 5 años menor que él.
-Su artista favorito es el rapero americano Rick Ross.
-Es muy cercano a Zico y Taeil.